Si estás buscando un especialista en iluminación industrial LED en Leganés, toma nota de RSR Iluminación LED Spain. Somos una empresa que ofrece soluciones de alumbrado de todo tipo (industrial, público, doméstico) y para todo el país, pues vendemos al por mayor y realizamos envíos también fuera de Madrid.

Entre las propuestas más adecuadas para el mundo industrial están las campanas LED, de mayor potencia, luminosidad y con temperaturas de luz variadas. También disponemos de proyectores y de paneles capaces de dar luz a superficies amplias. Regletas, tiras, bombillas… Las opciones son numerosas, y todas ellas tienen en común su capacidad de ahorro (de hasta el 80% en algunos casos), su gran durabilidad y su respeto al medio ambiente.

Para conocer nuestra amplia oferta de stock o para consultar tu proyecto con nuestros especialistas, solo tienes que visitar nuestra exposición, situada en el polígono de San José de Valderas. También puedes llamarnos o escribirnos para solicitar más información. Tramitamos pedidos de gran envergadura para tiendas, comercios o clientes finales.

Llámanos - Telf: 91 085 17 58
91 085 17 58 cómo llegar